El Subaru BRZ sufriría retrasos por la alta demanda en Japón

El Subaru BRZ sufriría retrasos por la alta demanda en Japón

Escrito por: Fernando Alvarez    14 abril 2012     1 minuto

Si te preguntas sobre cómo influirá a los Subaru BRZ que lleguen a España el titular que acabas de leer, decirte que no tenemos la menor idea. Si ya poco se entiende como un coche que tiene una alta demanda ya planificada de antemano no puede cumplir con las expectativas de entregas (a más de dos años de su presentación) en su país de origen, difícil será explicar los motivos de un posible retraso si es de exportación.

Pero bueno, la cuestión es que los chicos de FT-86 Club informan que el Subaru BRZ no podrá cumplir con los plazos de entrega prometidos, a pesar de que tanto la variante BRZ de Subaru, como la variante FR-S de Toyota han iniciado sus ventas hace muy pocos días; y eso que estamos recién en abril… las primeras entregas japonesas se moverían a enero de 2013.

Aunque por el lado de Toyota no se ha mencionado nada fuera de lo normal, su hermano de Subaru ha visto sobrepasada toda expectativa, ya que la planta no da abasto para producir los modelos requeridos de todos los pedidos y al mismo tiempo dedicar una cantidad de ellos para el inventario de los concesionarios. Y parece que son nada menos que cuatro veces más que lo que la gente de Subaru había pronosticado.

De momento, el BRZ estaría llegando a España a fin de año. Crucemos los dedos para que los problemas de producción en Japón no afecten la salida en la Península.

Vía | FT-86 Club

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.