240.000 euros por un viejo Aston Martin DB2/4 MkIII de 1958

240.000 euros por un viejo Aston Martin DB2/4 MkIII de 1958

Escrito por: Christian    18 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

¿Seríais capaces de pagar unos 40 millones de las antiguas pesetas por un viejo coche oxidado? Yo sinceramente NO y si los tuviera me los gastaría en un Ferrari, un Porsche o un Lamborginhi.

El modelo subastado es un Aston Martin DB2/4 MkIII de 1958 que era propiedad de David Brown, ex-jefe de Aston Martin. El coche lleva más de 30 años debajo de una lona y como se puede ver en las fotos, el tiempo ha hecho estragos en su carrocería.


Los más 240.000 euros abonados por este modelo han superado con creces las estimaciones de la subasta y habrá que añadirle unas decenas de miles de euros más porque el trabajo de restauración será arduo y costoso.

astonmartindb22

Vía | Autoblog

3 comentarios

  1. La verdad es que es una pasta por ese coche, pero lo que está claro es que nadie, nadie tendrá uno igual. Por mi parte, el cobra o en este caso el Aston Martín es “EL COCHE”.

  2. Prefiero gastarme el dinero en esta joya que pagarlo por el vestido de una famosa.

  3. Christian dice:

    Buenas,

    Es evidente que es un coche único, pero 40 millones por una cacharro oxidado…. no lo veo claro, es un coche de colección para tenerlo guardadito y sacarlo una vez al mes… demasiada inversión para tan poco uso.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.