Citroën estrena un nuevo interior enfocado en el confort, así es el interior C-Zen del nuevo ë-C3

Óscar Sanz     12 marzo 2024     2 min.
Citroën estrena un nuevo interior enfocado en el confort, así es el interior C-Zen del nuevo ë-C3

Citroën tiene una inquietud constante con sus interiores y, con este nuevo concepto donde predomina el confort y el diseño atractivo, pretende cubrir todas las necesidades del cliente de su segmento

Desde que ha salido a la luz, el nuevo Citroën ë-C3 ha sido objetivo de todas las miradas y críticas, no solo por su propulsión eléctrica, sino también por ofrecer un confort y una agilidad destacable dentro de los vehículos urbanos. Con una autonomía de más de 300 km (sujeto a homologación) y un novedoso y distintivo diseño interior, denominado C-Zen Lounge, Citroën redefine el concepto de comodidad en los automóviles eléctricos. Equipado con tecnologías avanzadas como la suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos y la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort, el ë-C3 garantiza un viaje suave y relajante en cualquier tipo de terreno.

Copyright William Crozes @ Continental Productions

Desde tan solo 15.000€

Citroën ha reducido su gama de acabados dejando al ë-C3, con únicamente dos niveles de acabado, sus precios comienzan desde 15.800 euros para la versión You y 20.300 euros para la versión Max, incluyendo las ayudas del Plan Moves III. Desde su lanzamiento, ha generado una expectativa sin precedentes en el mercado de los compactos urbanos, gracias a su diseño vanguardista y su compromiso con la movilidad eléctrica accesible.

No es solo un vehículo eléctrico, también incorpora características exclusivas como la suspensión Advanced Comfort y la carga inalámbrica de smartphones. El interior C-Zen Lounge demuestra la preocupación de Citroën por el espacio y el confort interior, ofrece una sensación de amplitud y luminosidad destacable del sector. Los asientos Advanced Comfort, disponibles en la versión Max, incorporan una capa adicional de espuma para brindar una experiencia de conducción excepcionalmente cómoda.

Copyright William Crozes @ Continental Productions

113 CV y 300 km de autonomía

La suspensión Citroën Advanced Comfort, estándar en toda la gama, utiliza amortiguadores hidráulicos ideales para para un confort increíble en viajes cortos por la ciudad como para largos desplazamientos por carretera. Además de su inigualable comodidad y su atractivo precio, el Citroën ë-C3 sobresale por su diseño contemporáneo y llamativo. Posee una autonomía, como ya os hemos comentado, que supera los 300 km, aunque aun están haciendo pequeñas pruebas sobre su homologación.

Copyright William Crozes @ Continental Productions

El nuevo y eléctrico ë-C3 posee una longitud de tan solo 4,01 metros y un motor de 83 kW/113 CV que ofrece una conducción eléctrica emocionante. La batería de 44 kWh es perfecta para el uso diario y permite realizar viajes largos gracias a su capacidad de carga rápida. Solo se necesitan 26 minutos para cargar del 20% al 80% en una estación de carga de corriente continua de 100 kW, y apenas 4 horas y 10 minutos con un cargador de pared de 7 kW. Además, ambas versiones ofrecen la opción de un cargador trifásico embarcado de 11 kW por un suplemento de 400 euros.

Galería de imágenes Citroën ë-C3


Deja un comentario