Las 5 claves del nuevo Mitsubishi Space Star

Las 5 claves del nuevo Mitsubishi Space Star

Escrito por: Redacción    17 marzo 2020     2 minutos

Te contamos las cinco claves del nuevo Mitsubishi Space Star. A su renovado diseño del japonés se le suma una mejora de equipamiento y un precio muy bajo.

Hace un mes Mitsubishi presentó el lavado de cara de su urbano, el Space Star. Ahora, con todos los detalles a la vista y nuevas imágenes para la galería, os contamos las 5 claves para conocer a fondo a este actualizado modelo. Diseño, equipamiento, motor, garantía y precio.

  1. Nuevo diseño: una de las novedades del exterior del Space Star es que incorpora el “Dynamic Shield” al igual que el resto de la gama de la marca. Su zaga cuenta ahora con un paragolpes más ancho y las ópticas son nuevas y ahora serán LED. La aerodinámica se ha mejorado con un alerón de techo que reduce el Cx hasta ser el mejor del segmento con 0,27. Además se añaden dos colores : Blanco Diamond y Bronce Sand.inéditos
  2. Equipamiento de serie: desde el acabado más básico, el Motion, el Space Star cuenta con elementos como sensores de lluvia y luces, seis airbags o sistema de aviso de frenada de emergencia. El tope de gama, el Kaiteki, contará con llantas de 15 pulgadas, tapicería Grand Lux y los intermitentes integrados en los retrovisores.Mitsubishi Space Star (2)
  3. Motor gasolina tricilíndrico: bajo el capó de este urbano nipón se esconde el motor de tres cilindros de 1.2 litros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo. Sus 860 kg consiguen que los consumos homologados sean todavía menores y el ciclo mixto WLTP es de 5 litros. En cuanto a emisiones, el ciclo medio es de 113 g/km de CO2.
  4. Garantía: Mitsubishi hace gala en este modelo de su “Compromiso 5 años”. Esto supone 5 años de garantía total del coche y 5 años de asistencia en carretera. La firma japonesa ofrece así una de las mejores garantías del mercado y también, una de las más amplias.
  5. Precio: el precio del renovado modelo del segmento B parte desde los 11.850€ en el acabado Kaiteki, el más alto de la gama. Pero si optamos por un Mitsubishi Space Star en el acabado de acceso, el Motion, el precio de salida es de tan solo 10.650€.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.