Un AC Cobra se accidenta a 210 km/h y su conductor sale ileso

Un AC Cobra se accidenta a 210 km/h y su conductor sale ileso

Escrito por: Fernando Alvarez    17 enero 2012     Comentario     1 minuto

Un piloto aficionado sufre un espectacular accidente en su AC Cobra y si me preguntas cómo ha salido vivo de esto, sigo sin entenderlo.

Mientras una réplica de AC Cobra y su conductor disfrutaban tranquilamente de un trackday en la pista de Willow Springs, algo se rompió en la suspensión trasera, provocando que el coche saliera despedido de la pista en plena recta y a 210 km/h. Teniendo en cuenta que el Cobra es abierto y que, salvo la pequeña barra protectora, no cuenta con más protección contra accidentes, podemos considerar que el piloto salió vivo de milagro del mal rato.

De acuerdo al testimonio del propio piloto, el percance lo tomó totalmente desprevenido, dando varias vueltas de campana y destrozando el coche por completo. Mientras el accidente no tuvo una duración de más de 3 segundos, en cámara lenta resulta interminable, aunque el afortunado piloto resultó solo con heridas leves.

No sé si sabía o no rezar, pero puedes apostar a que ha sido lo que aprendió más rápidamente en su vida, de acuerdo a lo que veremos a continuación.

Vía | Inautonews

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.