Alfa Romeo Berlinas Curiosidades Familiar Fotos Seguridad
Alfa Romeo 159 para la Guardia Civil
Hace unos meses que llevo observado las nuevas adquisiciones de la Guardia Civil en materia de vehículos, ya que, el último modelo en sumarse a la extensa lista de vehículos de la Guardia Civil ha sido el Alfa Romeo 159. Vehículo que seguro alguno de vosotros ya ha visto en las carreteras de vuestras provincias.
El Alfa Romeo 159 utilizado por la Guardia Civil es el 2.4 JTDm Q4 (traccion total) de 210 cv de potencia. Sin duda un buen vehículo para velar por la seguridad en las carreteras. Además también disponen de varias unidades camufladas, incluso Sportwagon.

Y la verdad es que el parque móvil de la Guardia Civil cuenta con modelos bastante dispares: Citroën C4, Citroën C5 (primera generación), Fiat Croma, Peugeot 307 (primera generación), eso dentro de los rotulados. Ya que en camuflados, a parte del famoso Mercedes Clase C, también cuentan con otros vehículos como Opel Astra, Nissan Almera o Peugeot 307, entre otros.
Fotos | Foropolicia.es
un comentario
Deja un comentario

Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026
Yo apuesto a que la matricula del camuflado es GNY .