El Alfa Romeo Giulia se actualiza para 2018 para ganar más cuota de mercado

El Alfa Romeo Giulia se actualiza para 2018 para ganar más cuota de mercado

Escrito por: Victor Alós Yus    2 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El modelo de Alfa Romeo recibirá pequeños pero interesantes cambios para afrontar un año 2018 en el que quiere ser uno de los coches preferidos en el mercado

Alfa Romeo quiere estar listo para afrontar el año 2018 con más éxito que en ejercicios anteriores y ha realizado algunos cambios sobre el modelo Alfa Romeo Guilia en todas sus versiones. No son grandes cambios, pero ayudarán a que este modelo se vaya convirtiendo en un coche más popular de lo que está siendo en estos momentos. Los principales cambios llegan en el equipamiento, que permite disfrutar de una mejor calidad de sonido y sistemas de asistencia a la conducción que hace que se pueda conducir con mayor seguridad.

Para comenzar, el Giulia y el Giulia Sport ganan un altavoz cromado en las puertas, para agregar un poco de estilo al interior. El Guilia Ti aporta al cambio unas llantas de aluminio pulido de 18 pulgadas con un diseño de dobles radios en forma de Y. El tope de gama, el Giulia Quadrofoglio, tiene una serie de añadidos más, como un equipo de sonido premium Harmon Kardon y un aviso de colisión frontal extra que mejora la seguridad de los ocupantes.


2017 Alfa Romeo Giulia

Para complementar la oferta disponible para todas las variantes del Alfa Romeo Giulia, se ha preparado una serie de equipamiento opcional para complementar la oferta del modelo. Entre ellas, un sistema de información y entretenimiento con Apple Carplay y Android Auto. El Giulia y el Giulia Sport tienen como opción el sistema de audio Harmon Kardon que va de serie en la versión Quadrofoglio, con una pantalla de 8,8 pulgadas y un paquete de sistemas de asistencia a la conducción. También se encuentra como opción una tapicería de cuero en dos tonos de gris.

El Giulia Ti Sport cuenta con dos llantas de aleación opcionales, ambas de 19 pulgadas. También cuenta con el paquete Ti Sport, que incluye una nueva suspensión activa y otros elementos para mejorar el comportamiento deportivo del modelo. Las versiones superiores también incluyen un acabado interior en madera de nogal, que le aporta una imagen más elegante y atractiva.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.