Alfa Romeo podría presentar su nuevo superdeportivo en marzo de 2023

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    9 noviembre 2022     2 min.
Alfa Romeo podría presentar su nuevo superdeportivo en marzo de 2023

La marca del visconti podría presentar su superdeportivo durante el próximo mes de marzo.

Alfa Romeo podría presentar un nuevo superdeportivo en marzo de 2023 y probablemente será un modelo personalizado del fabricante de automóviles. Los detalles sobre el modelo son limitados y no está claro si será totalmente eléctrico o si tendrá un motor de combustión. Anteriormente se había hablado de él como un automóvil exclusivo, pero Jean-Phillippe Imparato, jefe de Alfa Romeo, ha asegurado que podría tratarse de un superdeportivo legítimo.

«Podría ser icónico, súper sexy y reconocible como un Alfa Romeo a primera vista», ha asegurado Imparato. «Aún no está hecho, pero está en curso. El posicionamiento está en curso. Tenemos tantos fanáticos que piden algo especial». Además, el jefe de la marca del visconti ha insinuado que el nuevo modelo podría utilizar un chasis desarrollado internamente.

Así podría ser el superdeportivo definitivo de Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia Stelvio 10

«En 1969 fue la última vez que se grabó Alfa Romeo en un chasis y sería genial hacerlo otra vez». Un informe de agosto ya confirmó que el automóvil podría usar una versión mejorada del V6 biturbo de 2.9 litros del Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio. En esa misma fecha, Imparato agregó que el automóvil podría inspirarse en el diseño de algunos de los modelos anteriores de la marca del visconti.

“No soy el único que ama el pasado de Alfa Romeo”, dijo. “Tenemos tantas ideas fantásticas basadas en nuestra icónica historia, así que puedo decir que sí, pero puedo decir que no se parece a nada más. En cada una de nuestras propuestas, siempre, siempre encontrarás una especie de señal de nuestro ADN y nuestra herencia, y la encontrarás clara y rápidamente, así que estoy seguro que cuando veas algo [el automóvil dirás esto me recuerda de cualquier cosa».

Durante este mes podremos ir conociendo más secretos sobre el nuevo superdeportivo de Alfa Romeo.

Deja un comentario