Algunos detalles sobre el Nissan Note 2011

Denns Albi     19 agosto 2010     1 min.
Algunos detalles sobre el Nissan Note 2011

El monovolumen por fin recibirá una actualización interesante después de cuatro años de circulación en el viejo continente, aunque sólo se trata de modificaciones menores, estas permitirán que el coche se adapte a las regulaciones europeas. Por lo tanto se espera que el nuevo Nissan Note se encuentre disponible con una versión mejorada de los […]

El monovolumen por fin recibirá una actualización interesante después de cuatro años de circulación en el viejo continente, aunque sólo se trata de modificaciones menores, estas permitirán que el coche se adapte a las regulaciones europeas.

Por lo tanto se espera que el nuevo Nissan Note se encuentre disponible con una versión mejorada de los corazones de 1.4L y 1.6L, incluso se menciona que todas las variantes del cinco plazas estarán equipadas con ESP como estándar.

El exterior también recibirá algunas mejoras estéticas como manijas plateadas, nuevo diseño del portón trasero, y un color oscuro para el pilar B y C. En cambio la variante “n-tec” se distinguirá por la pintura metálica de color rojo o gris, un nuevo spoiler delantero y modernos protectores de entrada para las puertas.

Por otra parte, el interior se beneficiará con un nuevo sistema de audio con soporte USB y ranuras para iPod; en tanto el modelo “n-tec” ofrecerá mayores prestaciones porque incorporará de serie sistema de aire acondicionado, así como encendido de luces y limpiaparabrisas automático.

Según los datos de la red, la actualización del Nissan Note debería estar disponible durante el segundo trimestre del 2011.

Vía | Carscoop


Deja un comentario