Allard J2X MkII

Allard J2X MkII

Escrito por: Denns Albi    5 diciembre 2009     1 minuto

El coche presentado en el Salón de los Ángeles por el fabricante norteamericano Allard Motor Works ha causado un gran impacto entre los asistentes al evento y también entre muchos usuarios en la red.

Debemos aclarar que no se trata de cualquier réplica del deportivo Allard J2X de los años 50 y que la marca es utilizada porque el presidente de la compañía mencionada anteriormente se llama Roger Allard.

Según la información oficial el deportivo se fábrica de forma artesanal en las instalaciones del fabricante, por esa razón todas las piezas del coche son originales a excepción del motor; pues bajo el capó se encuentra el Chrysler Hemi V8 de 5.7 L con válvula de mariposa que permite alcanzar una potencia máxima de 500 equinos.

Pero si el cliente desea disfrutar de mayores emociones tiene la posibilidad de optar por un Chevy 350, Caddy Northstar o Ford 351; y dependiendo el motor elegido el coche puede alcanzar un velocidad superior a 300 km/h.

Pero sin lugar a dudas lo más destacable del Allard J2X MkII se relaciona completamente con su imagen exterior caracterizada por su marco de acero tubular, parabrisas, entradas de aire, escape y la doble barra de protección que cubre el tanque de gasolina.

Una belleza que pocos usuarios tendrán la posibilidad de comprar porque su precio de introducción en el mercado bordea los 92.000 euros al cambio, sin embargo nosotros tenemos la oportunidad de disfrutar la mayoría de sus detalles gracias a imágenes en alta resolución.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.