Aparecen las primeras fotos oficiales del Mercedes SL 2012

JL Arboledas     14 diciembre 2011     1 min.

Primeras fotos del Mercedes SL 2012 totalmente al descubierto, una galería donde seguro descubrirás muchísimos nuevos detalles sobre la última creación de Mercedes-Benz

Si pensabas que con las primeras fotos del nuevo Mercedes SL se iban a quedar ahí las filtraciones estabas muy equivocado y, tal y como puedes leer en el título de esta misma entrada, acaban de aparecer las primeras fotos del vehículo totalmente al desnudo. En esta ocasión no estamos hablando de las fotos de un libreto publicitario

Como ya comentamos ayer mismo todo hace presagiar que Mercedes presentará oficialmente su nuevo Clase SL en el Salón del Automóvil de Detroit, evento que abrirá sus puertas el mes que viene, de ahí que las filtraciones cada día son más evidentes. ¿Alguien apuesta cuánto tardará Mercedes en desvelar todos los datos oficiales?

Como puedes ver, finalmente el modelo que se filtró ayer mismo es exactamente lo que esperábamos aunque ahora se hayan filtrado ciertos datos como que gracias al uso de un chasis fabricado casi exclusivamente en aluminio se ha conseguido reducir el peso del vehículo en 140 kg respecto a su predecesor lo que, unido a motores más potentes y eficientes no solo garantizarán unos consumos inferiores.

Lamentablemente por ahora no podemos confirmar nada sobre los motores a los que finalmente llegará asociada esta nueva gama al mercado aunque seguro que ciertos bloques como los nuevos V6 de 3.5 litros y V8 de 4.6 litros twin-turbo tendrán mucho que decir.

Vía | carscoop

Deja un comentario