Aquaplaning y choques en cadena en una carretera tailandesa

Aquaplaning y choques en cadena en una carretera tailandesa

Escrito por: Fernando Alvarez    10 noviembre 2011     1 minuto

Una carretera tailandesa, es escenario de los efectos típicos del aquaplaning, el cual provoca un choque en cadena.

Hasta los neumáticos con el mejor dibujo del mundo te pueden hacer perder el control en una situación en donde haya demasiada agua sobre el camino y muchos charcos que pueden provocar aquaplaning, como lo que te vamos a mostrar, en donde varios vehículos chocan en cadena en una carretera en Tailandia.

Mientras una camioneta pequeña fue el primero en abrir el baile, el primer turismo se incrustó contra uno de los camiones, mientras que el conductor del segundo es sorprendido por la carretera totalmente bloqueada ante sí. Ni que decir tiene, que el coche negro, el primero que había chocado, queda prácticamente inservible cuando es impactado por un tercer vehículo.

Cuando el efecto sin control del aquaplaining se desata, ya nada puede hacerse sino esperar el castañazo. La mejor manera de evitar un disgusto como el de estos conductores es reducir la velocidad si se advierten charcos sobre el asfalto y no confiarse de lo buenos que puedan resultar los neumáticos del coche contra el aquaplaning.

un comentario

  1. EvoqueForo® dice:

    si es que la gente va asi llueva , nieva o granize, yo ya he visto gente asi por aqui super embalada en dias lluviosos,, tendrian que ver el video pa concienciarse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.