Arrinera Hussarya, el supercoche que se ha desvelado en el Salón de Poznan

Arrinera Hussarya, el supercoche que se ha desvelado en el Salón de Poznan

Escrito por: Victor Alós Yus    13 abril 2015     Comentario     2 minutos

Si todos estamos atentos a algo en el mundillo del motor, eso es a la aparición de un nuevo modelo de supercoche. Sí, la inmensa mayoría solo podemos aspirar a coches de producción y normalmente, no de gama alta precisamente. Pero nuestro corazón late a la velocidad que ofrecen los motores de estas máquinas creadas para impresionar. Así que imagínate lo contentos que andamos con la presentación del Arrinera Hussarya, un superdeportivo que se ha presentado en el Salón de Poznan este fin de semana.

No es un coche que vamos a poder ver por las carreteras, ya que se ha diseñado para correr en circuito. A la versión callejera se le ha añadido un alerón trasero, un escape doble, un splitter delantero y ruedas de competición. Una máquina para cortar el viento y demostrar que es un modelo a tener en cuenta en la pista.

Tanto, que el motor que lo impulsa es un propulsor V8 de 6.2 litros que ofrece la friolera de 650 CV y un par máximo de 818 Nm y tracción trasera. Toda esa potencia ayuda a producir una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y le aporta una velocidad máxima de 340 km/h.

arrinera-supercar-poznan-2

El chasis de este supermodelo ha sido diseñado por Lee Noble, la persona que ha desarrollado el también superdeportivo Noble, así que tiene una buena base para sorprender. Este modelo saldrá a la venta por unos 160.000 euros en su versión básica, aunque se espera que se lanzará una versión “Launch Edition” que estará sobre los 200.000 euros.

El aspecto de este modelo de pista es más dinámico que la versión de carretera y promete ofrecer una experiencia explosiva en el circuito. Lo que está claro es que un posible comprador tendrá que valorar si quiere apostar por un valor seguro, como el Porsche 911 Turbo S u otro similar o se decanta por este modelo de nueva creación. Sea como sea, no se sentirán defraudados.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.