El Aston Martin DB5 de James Bond se pone a la venta

El Aston Martin DB5 de James Bond se pone a la venta

Escrito por: Chema    5 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

El segundo prototipo del Aston Martin DB5 usado en las películas de James Bond, acaba de ponerse a la venta por un precio de 3 millones de Libras Esterlinas.

La casa de ventas de vehículos Surrey ha anunciado que el Aston Martin DB5 usado por el famoso agente secreto James Bond puede ser adquirido por 3 millones de Libras, una cifra que hace referencia a toda la historia que ha rodeado a este lujoso deportivo inglés denominado el coche más famoso del mundo en la Feria de Nueva York en 1964.

Un primer prototipo, repleto de los aparatos necesarios para ser un doble cero, fue adquirido en 1971 por un coleccionista suizo para que más adelante sufriera una restauración realizada por la propia marca, donde algunos gadgets como el de las matrículas giratorias, las lunas antibalas o unos parachoques delantero y trasero de mayor tamaño se han mantenido. Tras ser robado en 1997 en Florida, se encuentra en paradero desconocido.

La segunda unidad del Aston Martin DB5 encargada por el director fue llevada a subasta en el 2010 por un precio de 2.600.000 Libras Esterlinas, una compra-venta realizada RM Auctions. El vehículo, propiedad hasta el momento de Jerry Lee, presidente de WBEB Radio en Filadelfia, participó Goldfinger y Thunderball. Este deportivo clásico ha sido puesto a la venta por 3 millones de Libras.

Esperemos que encuentre un buen comprador.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.