Aston Martin DBX: así es el interior de un SUV de lujo

Aston Martin DBX: así es el interior de un SUV de lujo

Escrito por: Victor Alós Yus    6 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

A pocos días de su lanzamiento, Aston Martin ha querido desvelar en una imagen el interior del DBX, un SUV de lujo que se ve así de espectacular por dentro

Al Aston Martin DBX SUV se presentará el día 20 de noviembre en Beijing y para mover algo el lanzamiento, se ha preparado una previa con dos imágenes que nos muestran el interior de uno de los SUV de lujo que más dará que hablar durante los próximos meses. Los detalles del interior revelan todo lo que podemos esperar de un Aston Martin, lujo y elegancia con detalles exclusivos.

Podemos apreciar un revestimiento de cuero que hace que el interior del modelo sea algo realmente espectacular y tenga una ambiente cálido y acogedor. También destaca el cuadro de instrumentación digital, que se sitúa frente al volante cubierto con cuero de dos tonos. Esta potente imagen no es lo único que resalta en la parte frontal del tablero.

Aston Martin Dbx Suv 2020

La imponente pantalla multimedia que se ubica en el centro del elegante tablero representa una evolución del sistema de información y entretenimiento, así que podemos disfrutar de una imagen más limpia del navegador. La nueva interfaz ofrece más claridad para el uso y permite moverse con más libertad por las distintas opciones. El sistema de mandos ha sido diseñado por Mercedes Benz y promete una usabilidad elevada y cómoda, así que el conductor contará con un control sencillo y eficiente.

Los detalles en cuero, madera y el imponente techo panorámico son otros de los detalles que ofrecen la marca de fábrica de este modelo. Para diseñar el interior, los responsables de este SUV de lujo han trabajado mimando los detalles, desde la decoración hasta la distancia para las piernas en los asientos delanteros y los traseros.

La comodidad parece ser lo más importante y desde luego vemos cómo se podrá estar confortablemente sentado en el habitáculo mientras se viaja por los terrenos más complicados empujados por la fuerza de su potente motor. No se conocen muchas especificaciones del modelo, pero sí que conocemos qué bloque será el que lo impulsará.

El inminente Aston Martin DBX ya se ha dejado ver rodando a toda velocidad en este vídeo, eso sí, bajo camuflaje

El inminente Aston Martin DBX ya se ha dejado ver rodando a toda velocidad en este vídeo, eso sí, bajo camuflaje

Aston Martin ya ha comenzado a rodar con las mulas de prueba del DBX, el primer SUV de la marca. Sin embargo, no llegará al mercado hasta finales de 2019.

LEER MÁS

Se trata de un motor de 4.0 litros Twin Turbo de Mercedes que estará asociado a una transmisión automática por convertidor de par de ocho posiciones que transmitirá la potencia a las cuatro ruedas. La potencia que aportará este motor asciende a 550 CV y el par máximo es de 700 Nm.

En cuanto al precio, desde la marca británica han desvelado que el Aston Martin DBX costará en Alemania 193.500 euros, una cifra que será muy similar a la que lo encontraremos en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.