Aston Martin Vanquish Zagato Speedster, el nuevo y exclusivo de la familia

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster, el nuevo y exclusivo de la familia

Escrito por: Victor Alós Yus    27 julio 2017     2 minutos

El circuito de Nürburgring ha recibido a varios superdeportivos de Aston Martin, entre ellos el que podría ser el nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Speedster

Lo estamos viendo en este vídeo. Llega un nuevo miembro a la familia del Aston Martin Vanquish Zagato. Tras el modelo base y el Zagato Volante, llega un nuevo integrante a la gama, todavía más exclusivo que sus hermanos. La segunda versión se presentó el año pasado en Pebble Beach y se anunció que solo se fabricarían 99 unidades, que fueron vendidas en muy poco tiempo, dejando un hueco en el mercado que puede ser ocupado por este nuevo modelo todavía más espectacular que podría presentarse en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.

No hay nada todavía que nos haga pensar en esto, pero hemos visto como varias unidades de superdeportivos de Aston Martin han realizado una serie de pruebas en el circuito de Nürburgring, así que podría ser que la presentación al público se realizará en breve y se pueda ver en esa próxima cita o en otra cercana. El coche que hemos visto y que puedes ver también en el vídeo que acompaña a este artículo es el coche que se cree que podría ser esta nueva versión del Zagato Speedster.

Aston-Martin-Vanquish-Zagato-Speedster-Nurburgring1

Lo que vemos en el coche son algunos cambios estéticos respecto a los otros dos Aston Martin Vanquish Zagato. Destacan los dos protectores traseros de la cabeza, que permiten ofrecer una imagen muy distinta. Tendremos que esperar todavía un poco para saber si realmente se trata de este modelo y si lo veremos de cerca y al detalle en Frankfurt o si tendremos que esperar un poco más.

Sabemos, eso sí, que la producción de esta variante del modelo se limitará a solo 28 unidades, así que se espera que la venta sea muy rápida. Eso sí, el precio puede poner un poco difícil que sean muchos los que puedan acceder a este coche. Se rumorea que el precio puede alcanzar los 1,5 millones de dólares, por lo que solo podrá estar en los garajes de un número muy limitado de personas. ¿Qué te parece el coche?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.