Bentley anuncia el Mulsanne 95

Bentley anuncia el Mulsanne 95

Escrito por: Guillermo Arnal    17 mayo 2014     1 minuto

Bentley festeja en 2014 su 95 aniversario en el Reino Unido y con ese motivo ha creado una nueva edición limitada del Mulsanne que lo conmemora. Su apellido tan solo consta del número años que cumple la marca en su país de origen y su desarrollo corre a cargo de su división Mulliner. Tan solo se construirán quince unidades de esta edición, todas reservadas para el mercado británico.

El Mulsanne 95 se ofrece en tres tonalidades exteriores concebidas exclusivamente para esta serie limitada: Britannia Blue, Empire Red y Oxford White. Otros detalles específicos son las llantas de 21 pulgadas de cinco radios y la capa oscura aplicada a la estatuilla de la «B» alada que corona el frontal del Mulsanne.

bentley-mulsanne-95 (3)

En el interior se observa el logotipo «95» en el chapado de madera que recubre la tapa de la guantera y en el respaldo de los asientos tanto delanteros como posteriores, mientras que en los bajos de las puertas se halla una placa con el logotipo «NINETY FIVE» iluminado. A simple vista no lo parece, pero hasta la madera empleada en los chapados también posee un carácter especial.

Este material procede de un nogal de entre 300 y 400 años que un rayo derribó en Fulbeck Hall, Lincolnshire, en el año 2007. El contraste que crea con la tapicería de piel de color blanco en los asientos y de color azul en la parte superior del salpicadero y en las alfombrillas, combinado con las costuras rojas, le confiere al Mulsanne 95 un toque aún más distintivo si cabe.

Fuente | Bentley

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.