El Bentley Bentayga Hybrid tendrá 450 CV y una autonomía eléctrica de 38 kilómetros

El Bentley Bentayga Hybrid tendrá 450 CV y una autonomía eléctrica de 38 kilómetros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    27 septiembre 2019     2 minutos

El nuevo Bentley Bentayga Hybrid llegará a Europa con un precio cercano a los 141.100 euros, una potencia híbrida de 450 CV y una autonomía de 39 km.

La marca perteneciente al Grupo Volkswagen finalmente está lanzando el Bentley Bentayga Hybrid en Europa, tras un retraso causado por problemas de certificación con el actual régimen de pruebas WLTP. La versión híbrida enchufable del SUV de Bentley funciona con una combinación de un V6 3.0 litros turboalimentado de 339 CV y un motor eléctrico de 125 CV. La salida combinada tiene una potencia nominal de 450 CV y 700 Nm de par motor máximo.

El tren motriz híbrido se completa con una batería de iones de litio de 17.3 kWh, que proporciona suficiente energía para que el nuevo Bentley Bentayga Hybrid viaje hasta 39 km solo con energía eléctrica y se pueda recargar en solo 2.5 horas.

Rp Bentley Bentayga Hybrid 49

Bentley afirma un 0-100km/h en 5.5 segundos y una velocidad máxima de 254km/h. De acuerdo con los estándares WLTP, el nuevo Bentley Bentayga Hybrid emite 79 g/km de CO2 y devuelve un consumo de 3.5 l/100 km. La autonomía total de conducción es de 747 km.

El primer modelo híbrido enchufable de Bentley también se beneficia de un sistema de navegación satelital inteligente específico del modelo que ayuda al tren motriz a encontrar la combinación óptima de motor eléctrico y motor de gasolina. Hay tres modos de conducción híbridos: el modo de conducción eléctrico que se explica por sí mismo, el modo híbrido donde el automóvil usa información del sistema de navegación trucada para optimizar el uso de energía y el modo de retención que reserva energía eléctrica para su uso posterior.

Rp Bentley Bentayga Hybrid 1

Bentley Bentayga Hybrid, el primero con una potencia combinada de 450 CV

Los precios antes de impuestos para el nuevo Bentley Bentayga Hybrid comienzan desde £ 133,100 en el Reino Unido, € 141,100 en Europa y $ 160,000 en los Estados Unidos. Se espera que las primeras entregas de clientes en el Reino Unido y Europa comiencen hacia fines de año, y que Estados Unidos las siga en el primer trimestre de 2020.

Entre los sistemas de controladores de vanguardia se encuentran varias funciones de navegación satelital inteligente específicas del Bentayga Hybrid. Al iniciar un viaje en el sistema, la combinación óptima de motor eléctrico y motor se calculará automáticamente y se utilizará para el uso más eficaz de la potencia híbrida. De acuerdo con la posición actual del automóvil, el sistema también ilustrará claramente en pantalla el alcance máximo restante en modo EV.

Rp Bentley Bentayga Hybrid 38

Cada híbrido artesanal de Bentayga requiere 130 horas para construirse en Crewe, Inglaterra. Esculpido con una ejecución elegante y atemporal, el estilo híbrido equilibra perfectamente el atletismo con la confianza. El SUV más lujoso del mundo también tiene la mejor cabina automotriz del mundo, el epítome del diseño británico moderno y disponible con una gama de opciones de personalización únicas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.