Bentley Beverly Hills: tres Continental GTC en tonos pastel como guiño al pasado de Hollywood

Jaime Avilés     6 octubre 2022     2 min.
Bentley Beverly Hills: tres Continental GTC en tonos pastel como guiño al pasado de Hollywood

La división de personalización del fabricante británico acaba de lanzar una edición de tres nuevos colores para traer a la actualidad la época dorada de Hollywood

Bentley Mulliner, el departamento exclusivo de la firma británica encargado de hacer realidad los deseos más peculiares, personalizados y atrevidos de sus clientes, acaba de presentar una nueva colección especial de colores denominada Beverly Hills, que hacen gala de la era Art Deco de los años 20 en Beverly Hills.

Los encargados de portar los tres nuevos colores de Mulliner, son nada menos que tres Bentley Continental GTC Speed, que posan de manera glamurosa por las calles más exclusivas y populares de Beverly Hills, la ciudad en el condado de Los Ángeles, California.

Tres tonos pastel

El primero de los tres integrantes de esta colección tan especial, viste un acabado azul Jetstream II tanto para su carrocería como para sus llantas de 22 pulgadas y diez radios. Un tono azul pastel que combina a la perfección con el interior tapizado en lino y piel de su habitáculo y con las palabras “The Beverly Hills” con tipografía de los años 30 en los umbrales de sus puertas retroiluminados.

Bentley Beverly Hills

El segundo de este trio mantiene la misma configuración que en el modelo ya mencionado, aunque en lugar de ir en un tono azul, ha sido pintado en un tono pastel llamado Sage Green, que en nuestra humilde opinión, es el más atractivo y discreto de los tres.

La última creación de Mulliner que forma esta colección especial, ha sido terminado en un tono rosa pastel llamado Hollywood Blush y un interior tapizado en piel de color rojo oscuro y detalles en rosa para concluir esta creación propia de la mismísima Paris Hilton.

Bentley Beverly Hills

Según Danika Quinn, gerente de Bentley, declaró que esta colección es un guiño a la era pasada del Viejo Hollywood y resume muy bien el espíritu de esa época, caracterizada por colores suaves y diseños únicos que irradiaban clase.

Un crecimiento exponencial

Desde la marca, han destacado el crecimiento de Mulliner y la demanda de mayor individualidad en los últimos tiempos, por lo que mejor manera que demostrar de lo que esta división es capaz que haciendo obras tan especiales como estas.


Deja un comentario