Un Bentley Continental GT objeto de un acto vandálico

Christian     8 enero 2012     1 min.
Un Bentley Continental GT objeto de un acto vandálico

Si os queréis vengar de alguien dadle donde más le duele, y en caso de que tenga en propiedad un supercoche, ese será su punto débil.

Menuda sorpresa se tuvo que haber llevado el dueño del Bentley Continental GT que podéis ver en las imágenes. Imaginaos que dejáis vuestro coche aparcado en una calle y os vais a hacer vuestras cosas sin ninguna preocupación, pero cuando volvéis os encontráis que se ha convertido en un lienzo para un graffiti, el disgusto sería monumental.

Pues precisamente esto es lo que le ha pasado al dueño de este entley Continental GT. Un buen día su dueño lo aparcó delante de una oficina de una compañía de seguros, cuando un individuo, probablemente un/a cliente insatisfecho/a mancilló la carrocería de este coupé de lujo con dos frases, una que dice algo como «buenas noticias» y otra que pone «cabrón».

Dependiendo del tipo de pintura utilizada para realizar el graffiti será mas o menos complicado limpiar el Bentley, pero lo que está claro es que esta no es manera de tratar a un coche de lujo del calibre del Continental GT.

Vía | GTSpirit

Deja un comentario