Bentley Fotos Superdeportivos Tuning
Bentley Continental Supersports by Anderson Germany
Anderson Germany, preparador que últimamente está presentado muchas propuestas todas destinadas a modelos de alta gama no al alcance de la mayoría, ha vuelto a presentar un nuevo proyecto, como no, destinado a un grande entre los grandes como es el Bentley Continental Supersports. Como sabrás retocar un modelo como el Continental Supersport de Bentley […]
Anderson Germany, preparador que últimamente está presentado muchas propuestas todas destinadas a modelos de alta gama no al alcance de la mayoría, ha vuelto a presentar un nuevo proyecto, como no, destinado a un grande entre los grandes como es el Bentley Continental Supersports.
Como sabrás retocar un modelo como el Continental Supersport de Bentley es algo muy difícil no ya solo porque casi todos los preparadores que lo intentan suelen cagarla sino porque en esta ocasión estamos ante el modelo más potente y rápido jamás construido por la marca inglesa.
Pues bien si nos fijamos en la estética agresiva con la que Anderson Germany ha decidido obsequiar a este estupendo Bentley podemos afirmar que estamos ante otro preparador que ha fracasado estrepitosamente en un intento de un modelo cuya estética es simplemente brillante en algo agresivo y difícil de digerir.
Quizás dentro de lo malo tengamos algo interesante como son las llantas de aleación de 22 pulgadas envueltas en unos enormes neumáticos de 285 mm de superficie que dejan ver tras de si tanto un nuevo equipo de frenado sobredimensionado como una nueva suspensión mucho más deportiva y sobre todo bajita.
Si nos movemos hacia el interior del modelo poco o nada nuevo descubriremos salvo ciertas inserciones en fibra de carbono y un habitáculo con una enorme calidad gracias al buen hacer de Bentley.
Mecánicamente Anderson Germany ha incluido una nueva reprogramación en la centralita, nuevos filtros de aire más deportivos y un nuevo escape con cuatro salidas posteriores con el que prometen un aumento de potencia para el W12 de 6.0 litros que monta este modelo de 65 caballos con lo que ha pasado de los 630 caballos de serie a unos más que respetables 695 caballos.
Para finalizar tan sólo decirte que Anderson Germany tiene previsto fabricar 300 unidades a un precio de nada menos que 300.000 euros la unidad, precio realmente alto para un modelo sumamente exclusivo
Vía | carscoop
Deja un comentario