BMW M1 a la venta en eBay

BMW M1 a la venta en eBay

Escrito por: JL Arboledas    27 abril 2011     2 minutos

eBay vuelve a saltar a la palestra nada menos que por la intención de un auténtico BMW M1 de vender o subastar su coche en este conocido portal de compra-venta, un BMW M1 que precisamente, tal y como veremos en líneas posteriores, se encuentra en un estado realmente impecable.

Concretamente, la verdad no creo que haya que hablar mucho de su historia ya que seguramente sabrás incluso hasta más que yo sobre el vehículo que ves en las imágenes, el M1 fue presentado en 1978 en el Salón del Automóvil de Paris donde, como es lógico, consiguió las alabanzas de todos los presentes.

bmw-m1-6.jpg

Como bien sabrás, este peculiar BMW fue diseñado por Giorgetto Giugiaro y desarrollado por la propia BMW en colaboración con Lamborghini. Aunque el vehículo fue desarrollado inicialmente para su uso exclusivo en el mundo de la competición finalmente y gracias a su terrible aceptación BMW decidió lanzar una pequeña edición limitada homologada para su uso en vía pública, concretamente entre 455 y 451 unidades llegaron a ver la luz.

Entre sus peculiaridades, quizás haya que destacar su motor de seis cilindros y 3.5 litros atmosférico con el que era capaz de desarrollar 277 caballos, potencia que sería transmitida a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sistema que al parecer era suficiente para que el BMW M1 fuese capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h

bmw-m1-37.jpg

Ahora bien, respecto al impecable M1 que puedes ver en pantalla estamos ante una de esas 455 unidades adquiridas en el mítico rojo clásico que popularizó este vehículo con un interior perfecto en color negro. Según el vendedor al parecer el coche se encuentra en un estado perfecto y totalmente de serie aunque quizás lo mejor de todo es que su odómetro tan sólo marca 4.418 km.

Sin más, te dejo con las fotos de este espectacular deportivo sin antes decirte que, a la hora de escribir esta entrada la puja estaba situada sobre los 156.000 dólares, aun así la reserva mínima no se había cumplido.

Vía | eBay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.