Brabus GL 63 Biturbo estará presente en el Salón de Ginebra

Brabus GL 63 Biturbo estará presente en el Salón de Ginebra

Escrito por: David Taboada    1 febrero 2010     Comentario     1 minuto

De nuevo el preparador de coches, Brabus, nos trae una nueva y retocada versión de uno de los sub más pesados de Mercedes, el clase Clase GL. Conocido como Brabus GL 63 Biturbo estará expuesto en el próximo Salón de Ginebra que se celebrará el próximo marzo y caracterizado por un incremento en su potencia además de unos retoques que le dan un aspecto más lujoso.

El GL 63 Biturbo contará con un motor V8 AMG de 6.2 litros con doble turbo capaz de generarr una potencia 650 CV, entregando también un pár máximo de 850 Nm que se desarrollan entre las 3.000 a las 5.500 rpm. Esto supone que tenga un paso de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos, mientras que la velocidad está limitada electronicamente a los 300 km/h.

En cuanto a su exterior destaca la incorporación de nuevos elementos como las atrevidas entradas de aire en el parachoques delantero que añade una fina tira de luces LED, sus llantas son de aleación son de 23 pulgadas en color blanco que contrarresta el color negro del resto de la carrocería. Por último esta versión del Mercedes Clase GL será producida en una serie limitada, con un precio bastante elevado ta que rondará los 368.000 euros.

Vía | autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.