Brabus Mercedes SLS AMG

Brabus Mercedes SLS AMG

Escrito por: JL Arboledas    26 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

Brabus, preparador que desde hace más de 30 años no ha dejado escapar ni uno de los modelos presentes en el catálogo de Mercedes no ha dejado escapar la oportunidad y después de mucho tiempo por fin acaba de presentar este espectacular proyecto basado en el Mercedes SLS AMG

Desgraciadamente el tiempo se les ha echado encima y tan sólo han tenido tiempo de presentar una primera fase del modelo, fase en la que se han incluido mejoras en la aerodinámica y equipamiento, dejando la esperada preparación mecánica para dentro de poco, preparación que sin duda, como podrás ver más abajo, promete y mucho.


Si nos fijamos en la carrocería seguro que nos llama la atención las mejoras llevadas a cabo en el frontal, totalmente renovado, así como un pequeño spoiler trasero que queda en un segundo plano gracias al enorme difusor posterior en carbono, difusor que alberga un nuevo sistema de escape.

b10aa304c.jpg

Estéticamente la verdad es una de las preparaciones más sobrias presentadas por Brabus, que no quita que dentro de poco tiempo nos sorprendan con algo mucho más bestia. Por otro lado, hay que destacar las enormes llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero desarrolladas en exclusiva por el preparador para este modelo.

Llantas que quedan como anillo al dedo unidas al nuevo sistema de suspensión adaptativa que entre otras cosas permite seleccionar la rigidez de los amortiguadores así como rebajar la altura hasta 4 cm. También se ha incluido el sistema Front Ligt que permite elevar el eje frontal 5 cm para no tener problemas con pasos de cebra elevados, bordillos, badenes o incluso salidas en pendiente presentes en ciertos garajes o parking.

b10aa305c.jpg

En el interior, entre otras cosas hace acto de aparición un nuevo velocímetro que se puede instalar de manera opcional y que llega hasta los 400 km/h, 40 km/h más que en el modelo de serie, y que sin duda es una clara pista de por donde irán los tiros una vez presentada la preparación mecánica, preparación que sin duda debería ser capaz de llegar a los 360 km/h e incluso superarlos.

En el habitáculo se ha sustituido el diseño original por nuevos tapizados y paneles de Brabus, un volante ergonómico y deportivo y los emblemas de Brabus que en las puertas se iluminan. A parte de eso Brabus ofrece un largo espectro de personalizaciones y trabajos exclusivos que son casi tan extensos como lo sea la imaginación (y la cuenta del banco) de sus caprichosos clientes.

Vía | DiarioMotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.