Cadillac desarrolla un nuevo XTS

Cadillac desarrolla un nuevo XTS

Escrito por: Denns Albi    13 junio 2010     1 minuto

El Cadillac Sexteen fue uno de los conceptos más apasionantes que la compañía norteamericana presentó a lo largo de esta década, y por esa razón los rumores indican que el nuevo buque insignia del fabricante podría basarse en su diseño.

Dicho prototipo fue presentado durante el 2003 y su principal característica fue el balance entre tamaño y rendimiento, además la imagen que proyectaba cautivó en su momento al público. Por esa razón se cree que la compañía norteamericana podría evocar el éxito de antaño con un nuevo modelo que aproveche sus principales cualidades.

La producción de la próxima generación del XTS se confirmó durante el primer trimestre del año y se espera que ésta llegue durante el 2012, sin embargo detalles acerca de la berlina no se han revelado oficialmente.

Se supone que el coche será equipado con un nuevo motor Turbo V6 o un LS V8, aunque General Motors podría utilizar la configuración del Platinum Concept, una propuesta híbrida que se adaptaría perfectamente a un coche de amplias dimensiones.

Como el diseño del coche todavía se encuentra en proceso desarrollo, se debe aclarar que todas las características que se pueden leer acerca de él en la red son perspectivas de los medios.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario