La ‘Carrera de Campeones’ 2013 es cancelada

La ‘Carrera de Campeones’ 2013 es cancelada

Escrito por: Fernando Molina   @fmmolina    2 diciembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Este año los aficionados al mundo del motor nos quedaremos sin ver una nueva edición de la ‘Carrera de Campeones’ (RoC). Este evento de carácter lúdico iba a volver a reunir en Tailandia a algunos de los mejores pilotos tanto actuales como del pasado pero finalmente ha sido cancelado a causa de la situación social que vive el país.

La Carrera de Campeones había sido programada para los día 14 y 15 de diciembre e iba a tener lugar en el Estadio Rajamangala de Bangkok donde ya se celebró la última edición. Sin embargo desde hace días el país está inmerso en una situación convulsa con protestas en la calles contra el actual gobierno e incidentes que incluso han llegado a provocar lamentables muertes. Celebrar un evento tan lúdico y festivo como la RoC en mitad de esta situación no parecía la mejor idea así que sus responsables han decidido cancelar el evento:

Nuestros pensamientos están con la gente tailandesa en este período difícil y les deseamos que pronto se llegue a una solución pacífica. La Carrera de Campeones se ha celebrado en diferentes partes del mundo durante 25 años de forma consecutiva y ya estamos buscando opciones para repetir el éxito de la edición del año pasado en Bangkok en otra fecha

Ahora la organización busca nueva fecha para intentar celebrar el evento que tiene más de dos décadas de tradición. El año pasado Romain Grosjean se llevó el triunfo en la modalidad individual y Sébastian Vettel y Michael Schumacher volvieron a ganar la modalidad por países para Alemania, objetivo que también buscaban esta temporada.

Vía | Cardaanddriver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.