¿Cazada a 750 km/h por el centro de Vigo?

¿Cazada a 750 km/h por el centro de Vigo?

Escrito por: Eduardo Mariz    19 junio 2008     3 Comentarios     2 minutos

Si nos tomamos esto al pie de la letra… cualquiera que pase por Vigo y vea un Mini Cooper a manos de una mujer que se lo piense dos veces antes de acercarse.

Un radar situado en la Avenida de Castelao, barrio de Coia, cazó a una conductora el pasado 18 de Marzo circulando a esa velocidad a medianoche. Como la infractora ha logrado sobrevivir a tal hazaña (véase la ironía), ha sido notificada acerca de la posibilidad de que le caiga una multa de 600 euros y pierda seis puntos de carnet.


Francamente, la sanción es de lo más light para tal proeza suicida; de todos modos, el impreso rebaja la cifra a unos modestos 712 km/h aplicando un coeficiente de corrección.

Se la acusa de circular a más de 30 km/h por encima de la velocidad máxima permitida en zonas urbanas, así como en rebasar más de un 50% dicho límite. Es curioso, porque este último hecho echa por tierra la posibilidad de que fuese cazada a 75,0 km/h y la coma se perdiese por el camino. ¡¿Para cuando una comparativa con la Ford Tourneo Connect?!

La dueña se niega a pagar y desde el Ayuntamiento ya han reconocido que podría tratarse de un error informático, por lo que anularían la sanción. De todos modos, hay una cuestión que su abogado plantea a raíz de esto que no tiene tanta gracia. Si el radar la hubiese cazado a 210 km/h y hubiese sido un error… ¿A quién creerían? ¿A ella o a la máquina?.

En fin, una muestra más de los problemas que están dando estos juguetes. Como conclusión podemos sacar que aquel Plan B no funcionaría.

Vía | La Voz de Galicia

2 comentarios

  1. Não é record. Há um brasileiro que foi apanhado a 880 km/h!

    Podes seguir este elo.

  2. asturias roja dice:

    esta señora seguro se entreno con aznar
    el corre a mas de 112 kilometros por hora
    asi que en coche figuratelo como correra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.