Cazada la primera unidad del MINI eléctrico

Escrito por: Guillermo Arnal    22 septiembre 2008     Comentario     1 minuto

Este verano MINI anunció que pensaba producir unas unidades eléctricas de su compacto para California, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han tenido más pruebas de ello. La revista británica CAR ha conseguido fotografíar a un Cooper muy especial, pues a pesar de su convencional aspecto exterior, le faltan unas piezas que suelen destacar, los tubos de escape.

Y es que su ausencia es la que lo delata así como la pegatina lateral que informa de su mecanismo eléctrico gracias al que se mueve. Probablemente se trate de una versión para recopilar datos del funcionamiento del vehículo, los cuales no sería inverosímil que fueran utilizados para el desarrollo del propio compacto eléctrico que va a producir BMW.

CAR anuncia que según Reithofer, esta versión eléctrica del MINI será presentada en el salón de Los Ángeles dentro de un par de meses escasos, y se fabricarán 500 unidades que llegarán exclusivamente al estado de California. De ellas, MINI se quedará con 10 para realizar más pruebas. Las otras se pondrán a la venta al público a mitades del año que viene mediante régimen de leasing.

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. Joe_pesci dice:

    Fantástico! El último Mini que salió al mercado tenía unos consumos fantásticos, pero si de aquí a un tiempo tenemos uno eléctrico la cosa pinta mejor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.