Cazado el nuevo Pagani Zonda F 2010

Guillermo Arnal     5 agosto 2008     1 min.

La nueva generación de este superdeportivo italiano era lo último que se esperaban encontrar los fotógrafos que cazaron esta unidad de pruebas poco camuflada en mitad de una carretera campestre en Estados Unidos, y que muestra que está a punto de alcanzar su fase final de desarrollo. El nuevo Zonda muestra un frontal diferente, así […]

La nueva generación de este superdeportivo italiano era lo último que se esperaban encontrar los fotógrafos que cazaron esta unidad de pruebas poco camuflada en mitad de una carretera campestre en Estados Unidos, y que muestra que está a punto de alcanzar su fase final de desarrollo.

El nuevo Zonda muestra un frontal diferente, así como una trasera rediseñada con rejillas más grandes a causa del cambio de motor, un difusor más amplio y una nueva entrada de aire que sale del centro de la cubierta del motor.

En el interior, los fotógrafos pudieron ver el emblema Zonda F entre algunos interruptores, además de un nuevo cambio de marchas, aunque el resto no cambia mucho. La unidad fotografiada calza unos enormes neumáticos 335/30/ZR20 Pirelli Pzero Rosso detrás y 255/35/ZR19 delante, y tras las llantas se pueden observar unos descomunales discos de freno cerámicos.

El motor es todavía un misterio, y Pagani quiere que siga siendo así viendo la tapa negra con la que se ocultó el interior del capó, pero a juzgar por el aumento de las entradas de aire, el antiguo motor AMG de 7.3 litros puede darse por descartado. Los rumores andan entre el 5.4 del SLR Edición 722, o el nuevo V12 Biturbo modificado para el SL65 AMG Black Series, con lo que la potencia rondará entre los 600 y 700 caballos.

El nuevo Zonda debería salir a la venta en la primera mitad de 2009, con un precio de unos 650.000 dólares (más de 420.000 euros al cambio). Casi nada.

Vía | World Car Fans

2 comentarios

  1. Max dice:

    Impresiona pero me quedo con el Lamborghini Gallardo con 930 Cv gracias a la preparación de Heffner, una pasada !!!

  2. gonzalo dice:

    Es el mejor auto que conduci.-

Deja un comentario