¡Cazado el nuevo Range Rover Sport 2022!

Redacción     18 febrero 2020     2 min.
¡Cazado el nuevo Range Rover Sport 2022!

La nueva generación del Range Rover Sport ya puede ser vista gracias a la filtración de varias fotos espía. El modelo se espera para 2022.

El Range Rover es una de los modelos cuya oferta de SUV es de las más populares y vendidas del mercado. Estos productos de gama media-alta son muy cotizados entre los clientes.

Range Rover Sport 2022 2

La nueva generación del Range Rover Sport ha sido vista mediante la filtración de varias fotos espía. Con motivo de camuflaje y envuelto en secretismo, podemos observar los primeros detalles de este esperado modelo que aterrizará al mercado en 2022.

Grande, robusto y de calidad

Seguramente, y a no ser que seas muy fan de la marca, no sabrás que la actual generación del Range Rover lleva disponible en el mercado desde el año 2013. Eso, en el mercado actual lo convierte en «bastante viejo».

Para «tomar cartas en el asunto», el constructor prepara la nueva generación del Range Rover Sport, la cual, se ha filtrado  gracias a unas fotos espía, donde se puede ver al modelo previsto para el 2022, pintado de camuflaje y en todo su esplendor.

Range Rover Sport 2022 3

En su diseño, se puede ver la clara inspiración que han tomado del modelo «Velar«, uno de sus coches más populares y vendidos. Seguirá manteniendo sin embargo, su vista cuadrada de perfil y su prominente parte delantera, ambas características de esta serie de modelos.

Este prototipo se encontraba paseando por montañas, en carreteras del norte de Europa. Los fotógrafos que tuvieron la oportunidad de escuchar el rugido de su motor, aseguraron también que este sonaba especialmente bien, especulando de hecho de un posible V8.

Range Rover Sport 2022 4

Se sabe que Land Rover está trabajando junto a BMW para llegar a un acuerdo con el motor. Al final, lo más probable es que dichas negociaciones deriven en un motor de cuatro cilindros V8 turbo.

Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles, y es posible que en el Salón de Ginebra podamos ver más acerca de este esperado modelo.

Comentarios cerrados