Citroën anuncia el DS3 Racing Gold Mat

Citroën anuncia el DS3 Racing Gold Mat

Escrito por: Guillermo Arnal    1 octubre 2013     3 Comentarios     1 minuto

La versión más potente del DS3 estrena una nueva edición limitada. Se llama Gold Mat, nombre que hace referencia a la combinación cromática que la caracteriza. El negro de la carrocería contrasta con el color oro del techo. Las dos tonalidades tienen un acabado mate, lo que le confiere todavía más personalidad.

Sin embargo, el techo no es el único elemento dorado. También se han pintado de ese color las coquillas de los retrovisores exteriores, la rejilla delantera, el alerón trasero y los dos chevrones frontales. Las llantas de 18″ lo combinan con el negro, ambos tonos en mate. Y los pilotos traseros poseen el efecto 3D de los del DS3 Cabrio.


citroen-ds3-gold-mat (1)

Aparte de los dos colores ya mencionados, esta edición limitada se identifica por las pegatinas del equipo Citroën Racing, a cuyos triunfos desde el primero en el año 2001 hace homenaje, presentes en el techo y en el salpicadero. El equipamiento del DS3 Racing Gold Mat incluye, además de los elementos de serie, sistema de navegación eMyWay con HiFi.

No hay sorpresas bajo el capó: Citroën no ha tocado el motor 1.6 THP de 202 CV de potencia y 275 Nm de par máximo con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y que gasta 6,4 l/100 km. Con respecto al precio base que tenía el DS3 Racing normal, el Gold Mat supone un aumento de 4.900 euros y se vende, con impuestos, por 34.600 euros.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.