Citroën C3 Aircross Rip Curl, la opción para los espíritus más aventureros desde 14.400 euros

Citroën C3 Aircross Rip Curl, la opción para los espíritus más aventureros desde 14.400 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    17 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

Citroën vuelve a acudir a Rip Curl para ofrecernos una nueva edición especial con un mayor equipamiento a un precio competitivo, esta vez sobre el C3 Aircross

 

Dentro del competitivo mercado de los SUV compactos el Citroën C3 Aircross ha sabido buscarse un hueco entre tanto tiburón, algo que revelan sus casi 100.000 unidades vendidas en toda Europa desde su lanzamiento hace tan solo 9 meses, de las cuales, en torno a las 9.500 unidades es corresponden a España. Estas cifras se deben sin duda a su gran capacidad de personalización, además de poseer la capacidad de ofrecer un gran equipamiento a un precio competitivo, como se extrae de que el 80% de las unidades vendidas en España sean con el nivel de acabado más alto.

Pero para seguir en la cresta de ola no hay que pararse, hay que seguir innovando, y siguiendo esa filosofía de ofrecer un producto bien equipado y de calidad, pero a un precio competitivo, Citroën busca nuevamente para ello apoyo en la marca de ropa australiana Rip Curl. La asociación entre Citroën y Rip Curl no es precisamente nueva, ya viene de largo, con el gama del Citroën C4 SpaceTourer como último referente de ello, a la que ahora hay que sumar al C3 Aircross.

Citroën C3 Aircross Rip Curl, la opción para los espíritus más aventureros desde 14.400 euros

El Citroën C3 Aircross Rip Curl se caracterizará por ofrecer un equipamiento tanto interior como exterior ampliado, por un aumento de precio insignificante en comparación con hacerlo individualmente, que además servirá para diferenciarlo del resto de la gama. El C3 Aircross Rip Curl toma como base el nivel Feel, al que añade un equipamiento valorado en 2.200 euros, pero que en esta edición solamente supone un aumento de 650 euros. Exteriormente nos encontraremos con los siguientes cambios:

  • Barras de techo en color negro brillante.
  • Protecciones delantera y trasera en color gris.
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black en Negro Onyx específicas para esta serie.
  • Pack Color Rip Curl Blue presente en los embellecedores de los faros, carcasas de los retrovisores y embellecedores de las llantas (Sustituible por el Pack Color Rip Curl White que cambia el azul por el blanco, además de las barras de techo también en blanco).
  • Colores Blanco Natural, Cosmic Silver, Gris Bruma y Beige Sable para la carrocería, combinados con el Negro Tinta para el techo.
  • Logotipos de Rip Curl en las puertas delanteras.

Citroën C3 Aircross Rip Curl, la opción para los espíritus más aventureros desde 14.400 euros

Pero no serán estos los únicos cambios que veremos, ya que en el interior, tanto en el apartado estético como tecnológico también veremos cambios, que son los siguientes:

  • Tapicería en tejido gris jaspeado con costuras en color blanco como contraste. Además de una banda azul en los respaldos de los asientos, a juego con los toques azules disponibles para el exterior.
  • Citroën Connect Nav 3D con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación de TomTom, servicios conectados y reconocimiento por voz.
  • Función Mirror Screen compatible con Android Auto, Apple Car Play y MirrorLink.
  • Elevalunas delanteros y traseros eléctricos.
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
  • Ayuda al estacionamiento trasero.
  • Grip Control con función Hill Assist Descent.

A diferencia de lo que sucede con otras ediciones especial, en el Citroën C3 Aircross Rip Curl no tendremos restricciones en cuanto a las motorizaciones, por lo que podremos elegir entre las tres opciones gasolina (PureTech 82, PureTech 110 S&S 6v y PureTech 130 S&S 6v) y las dos opciones diésel (BlueHDi 100 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S con la caja de cambios automática EAT6). Su precio para el mercado español partirá desde los 14.400 euros, estando ya disponible en los concesionarios de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.