El Citroën C3 Picasso estrena motor y opciones de personalización

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 junio 2015     2 min.
El Citroën C3 Picasso estrena motor y opciones de personalización

El Citroën C3 Picasso ha recibido varias novedades para uno de sus acabados, el Tonic, que desde ahora equipará también el nuevo motor PureTech 110, que ofrece una eficiencia bastante buena para este tipo de vehículos, además de nuevos colores que le aportan una imagen más dinámica y juvenil

Cuando un modelo alcanza su máximo esplendor, las marcas comienzan a complementar la gama ofreciendo novedades que refuerzan su presencia en el mercado y le hacen destacar sobre otros modelos similares. Es el caso del Citroën C3 Picasso, un monovolumen compacto que ve como se refuerza la oferta de motores y opciones de personalización para seguir siendo un referente en su gama.

Entre esas novedades destaca el nuevo motor PureTech 110, un motor que ofrece un muy buen funcionamiento y que permite un consumo de 5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 115 g/km, unas cifras que no están nada mal. Su potencia es de 110 CV y ofrece un par máximo de 205 Nm a 1.500 revoluciones por minuto. Este propulsor ha sido galardonado con el título de Motor Internacional del Año, que acredita su eficiencia.

Este motor solo está disponible en el nivel de acabado en Blanco Perla Nacarado para todos los niveles de acabado. Este tono consigue ofrecer al color blanco un aspecto más actual, diferenciandolo de otros tonos de blanco que pueden verse en otros modelos. Este color está complementado con el color Negro Perla que se puede encontrar en el techo bitono.

Citroen_c3_picasso_Tonic (2)

Este color del techo bitono puede combinarse con los otros colores de carrocería disponible, Gris Aluminio y Rojo Rubí. Este contraste permite dar una imagen muy intensa y agradable que convierte el Citroën C3 Picasso en un vehículo muy personalizable y con una imagen dinámica, joven y actual.

Los monovolúmenes compactos permiten que el interior sea agradable y funcional para una familia, mientras que la parte externa queda con un tamaño muy compacto y manejable, que huye de grandes dimensiones y permite que sea más que adecuado para su conducción en ciudad. El precio del Citroën C3 Picasso 110 Tonic está estipulado en 15.120 euros, con el Plan PIVE, el transporte y el impuesto de circulación incluidos.

Fuente | Citroën


Deja un comentario