Citroën DS5, fotos en vivo

Citroën DS5, fotos en vivo

Escrito por: JL Arboledas    15 mayo 2011     1 minuto

Hace mucho tiempo que no hablamos de este agradable monovolumen que ha sorprendido prácticamente a todo el mundo gracias a unas líneas atrevidas y suaves, algo que seguro agradecerá la marca francesa, sobre todo una vez llegue al mercado y este interés se materialice en ventas y beneficios.

El vehículo que ves en pantalla, quizás la primera vez que se deja fotografiar en vivo y en directo, ha sido pillado mientras estaba parado en algún lugar cerca de la fábrica de la propia Citroën bien porque algún empleado estuviese dándose una vueltecita o directamente, tal y como suele ocurrir, porque estuviese siendo preparado para que alguna revista especializada pueda probarlo antes de que llegue al mercado de forma oficial.

citroen-ds5-tras.jpg

Aun así, poco o nada queda para que este atrevido monovulumen desafíe a todos sus competidores por lo que no es de extrañar que dentro de unos meses Citroën abra la lista de pedidos y puedas acudir a tu concesionario más cercano para hacerte con el tuyo.

Mecánicamente en un principio se espera que el nuevo DS5 llegue al mercado asociado a los conocidos 1.6 THP del grupo PSA en sus dos versiones (156 y 200 caballos) así como a dos bloques diesel, un 1.6 litros de 112 caballos y el polifacético 2.0 HDi de 163 caballos.

citroen-ds5-morro.jpg

4 comentarios

  1. fredy dice:

    Personalmente creo que este modelo no va a cumplir la espectativas,solo puede competir por equipamiento,pero perdiendo la batalla del precio y de la calidad de los rivales.

  2. Pacman dice:

    Yo de verdad… ¡lo que hay que oir!… fredy… ¿Tu has visto la calidad interior de este coche? Solo se puede catalogar de ALUCINANTE, INCREÍBLE, LO NUNCA VISTO EN CALIDAD, y vas y dices tu que precisamente no va a poder rivalizar en calidad. jajajaja… ¡ole tus… !!

    Evidentemente Citroen ha querido con este modelo humillar a las marcas alemanas que con tanto bombo se venden. ¡Y lo que vendrá! Citroen ha sido siempre mucha Citroen por mucho que les haya pesado a las demás marcas de prestigio. Se estárecuperando de haber estado al borde del abismo.

  3. Fredy dice:

    Claro la cuestión es que no han querido humillar a los rivales…VENGA HOMBRE. Lo nunca visto en calidad dice,MADRE MÍA!

    Un citrön POR calidad no tiene nada que hacer ante marcas ya no como Mercedes o Audi por ejemplo sino como Wolkswagen,Lancia o Alfa Romeo .

    Sinceramente creo que se van a dar un gran culetazo con este DS4,nadie paga más por un citröen más equipado y poraue sean tan guays de denominarlo DS3. Citröen tuvo su momento,y en ciertos segmentos tiene mayor facilidad,pero en este segmento de lujo «pa los pobres» no les veo mucho futuro. Y lo de pobre no va con mal sentido que un servidor lo es más que rico.

  4. Fredy dice:

    Perdón quise decir DS5

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.