Citroën Fukang tuneado con kilos de plástico en China

Fernando Alvarez     12 diciembre 2011     1 min.
Citroën Fukang tuneado con kilos de plástico en China

Este Citroën Fukang ha llevado el listón del tontuning a lo más alto, aunque con ciertos detalles mencionables.

En China y en Rusia se llevan la palma a la hora del tuning de entre casa pero hay que reconocer que la mayoría de estas creaciones que os hemos mostrado de vez en cuando, pecan de todo menos de ser estilizadas. Y creo que muchos estarán de acuerdo o no, pero este Citroën Fukang es realmente feo, pero algo bonito a la vez.

Me explico: entre los kilos de plástico que rodean a este Citroën podemos sacar en limpio que si lo vemos desde atrás está realmente muy bien; en cambio, si comenzamos a darle la vuelta al coche nuestras ilusiones se vienen abajo cuando nos vamos acercando al exageradísimo frente y ni hablar del exéntrico carenado de las ruedas.

Ahora bien, si el propietario de este pobre Fukang (el Citroën ZX para China) quería darle un aire a manga lo ha logrado. Y creo que me tragaré mis palabras si estamos en presencia de un coche para una película, información que no está disponible ya que no hay datos que lo corroboren y que nos den más pistas del por qué de esto.

El trabajo está bien terminado, sin bordes que sean más altos que otros. Pero el problema es que ya sabéis qué opino del tontuning, así que nos quedaremos con una opinión dividida: muy bien la zaga, horrible el frente. ¿Qué opinas tú?

Vía | CarBuzz

Deja un comentario