Comienza a fabricarse la versión «Enerdel» del Th!nk en Finlandia

Fernando Alvarez     16 junio 2010     1 min.
Comienza a fabricarse la versión «Enerdel» del Th!nk en Finlandia

Con un poco de retraso sobre los planes trazados originalmente, pero es que acaba de comenzar la producción de la nueva versión de este eléctrico urbano en Finlandia, en la planta de Valmet, en donde también se fabrican algunos Porsche y desde donde también saldrá el Fisker Karma el próximo año.

El Th!ink que se producirá en Finlandia será ya la versión que usará la tecnología de baterías de Enerdel, que le daría una autonomía de 160 kilómetros y que permitiría ser cargado al 80% en apenas 15 minutos, un paso bastante importante y muy esperado (que no nos crezca la barba esperando a que se carguen) en los coches eléctricos.

A partir de ahora, Th!nk estará en condiciones de abastecer los pedidos que se le han hecho desde Europa, en los países en que comenzará a venderse: Holanda, Noruega, Suecia, España (nos llegarán 550 unidades para ser entregadas a fin de año) y Austria, entre otros.

El futuro seguirá siendo promisorio el próximo año, según los cálculos de la compañía, ya que tienen proyectada una base de operaciones en EEUU y una posterior entrada en el mercado asiático.

Vía | Autoblog Green

Deja un comentario