El conductor del SLS AMG suizo se explica

El conductor del SLS AMG suizo se explica

Escrito por: JL Arboledas    14 agosto 2010     4 Comentarios     2 minutos

Como recordarás, hace algunos días pudimos ver como un Mercedes SLS AMG suizo fue pillado a 290 km/h circulando por una carretera limitada a 120 km/h, véase Mercedes SLS AMG cazado a 290 km/h. Debido a este imprudente echo el propietario y conductor de este modelo fue multado con la suculenta cantidad de 720.000 euros que deberá pagarla diariamente durante los próximos 300 días.

Pues bien, ha llegado la hora de escuchar qué tiene que decir el conductor e infractor que conducía el SLS AMG en el momento delictivo. Conductor que sorprendentemente ha realizado unas acusaciones que cuanto menos seguro que te harán sonreir, espero que el juez que en su momento le pidió las explicaciones no se riese a carcajada limpia en su presencia.

Según el conductor el velocímetro del coche estaba defectuoso con lo que no era consciente de la velocidad a la que iba. Por otro lado, queda totalmente descartada la posibilidad de que fuese un acelerón y poco más ya que fue cazado por varios radares fijos que lo cazaron antes sin, sorprendentemente, ser capaces de registrar su velocidad.

Como dato, destacar que al parecer la policía suiza necesitó varios kilómetros para interceptarlo necesitando nada menos que otro medio kilómetro más para poder detener el vehículo.

La verdad, la excusa de que tendía el velocímetro roto es un poco vieja y, quizás, si hubiese sido pillado circulando a 140-150 km/h todavía hubiera colado pero circulando a 290 km/h la cosa pinta muy mal para este personaje. Por otro lado, también me hubiera gustado ver la cara de los policías allí presentes e incluso del juez al oír esta declaración.

Como es de suponer, el velocímetro “defectuoso” será revisado por peritos capacitados para tal acción que valorarán la veracidad de las declaraciones. Lo que me gustaría es, en caso de que hubieses sido tu el pillado a tal velocidad ¿qué hubieras alegado?

Vía | telegraph

2 comentarios

  1. David dice:

    Pues la sancion economica la hubiera pagado con reducción, ya que si tengo ese coche es que tengo muchos millones.

    La parte penal pues me hubiera intentado defender por la via de que no supuse ningun peligro para la circulacion debido a las circunstancias de la via, los numerosos cursos de conducion que poseo, etc …

    Al fin y al cabo el NO ya lo tienes y no creo que me pusiera a esa velocidad en la M-30, sino mas bien en la AP2 o en la A-40, A-41; vias claramente con muy bajo nivel de transito.

  2. JL Arboledas dice:

    hola David:

    la verdad tu excusa para España podría valer ya que me suena mucho a la que alegó cierto personaje del norte que pillaron a 200 muy largo con un audi, ¿¿puede ser??, como digo, en España podría valer ya que este personaje se libró y ya hay antecedentes en los que basarse, de todas maneras, mucho mejor excusa que intentar alegar que tu velocímetro está estropeado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.