Conductores multados en un duro golpe de Karma instantáneo

Conductores multados en un duro golpe de Karma instantáneo

Escrito por: Yago González Mato    9 noviembre 2018     2 minutos

Los protagonistas del artículo de hoy creían ser los más listos del patio. El Karma, sin embargo tenía otros planes para ellos. Pocas veces se ha podido observar una multa de manera tan inmediata debido a una imprudencia al intentar adelantar.

Muchos de nosotros nos enfrentamos a tráfico intenso a diario, y a diario vemos cómo muchos conductores irrespetuosos atraviesan líneas continuas o se saltan filas enteras de tráfico para meterse en último momento, entre otras cosas.

Hoy tenemos como protagonistas a unos conductores que a todas luces, están acostumbrados a no respetar las normas de circulación, pero que, sin embargo, el Karma les tenía reservados una sorpresa en forma de multa.

Persecucion arkansas

Las cámaras portátiles para coche cada vez son una mejor idea si te enfrentas a tráfico intenso diariamente, nunca sabes cuando te podrán ser de utilidad en caso de accidente,o incluso en caso de denunciar una auténtica barbaridad.

Además las cámaras pueden permitirte grabar también momentos graciosos que luego puedes subir a internet y beneficiarte compartiéndolo, como por ejemplo, el caso de los dos conductores de hoy…

El Karma es uno de esos raros conceptos en los que mucha gente cree y muchos otros discrepan, como no podía ser de otra forma en esta vida. Sin embargo esta grabación es otro de los muchos ejemplos que hacen pensar que existe, o que por lo menos, las casualidades, son cuanto menos, increíbles.

En el vídeo, se puede apreciar cómo el coche que estaba grabándolo todo capta de inmediato como otros dos conductores se cruzan directamente por el carril izquierdo, el cual es de dirección contraria.

Debieron pensar que eran más listos que los demás y que se saldrían con la suya, sin embargo, súbitamente, aparece una patrulla gigantesca de policías en moto que les obligan a tener que dar marcha atrás, para multarlos acto seguido.

multa de tráfico

Nos gustaría ver esta práctica más a menudo, especialmente cuando a diario encontramos todo tipo de imprudencias y faltas de respeto en la carretera por parte de conductores que parecen creerse especiales, o más listos que el resto.

Al menos podemos ver, que aunque no sea muy frecuente, de vez en cuando, la justicia instantánea en forma de Karma, se cobra varios culpables.

Comentarios cerrados