Se confirma desarrollo del CTS-V Coupe

Escrito por: Denns Albi    15 julio 2009     1 minuto

El vicepresidente de General Motors, Bob Lutz, ha confirmado a través del chat de la página oficial de la compañía que el CTS-V Coupe llegará a las calles en verano del próximo año.

El ejecutivo mencionó que el paquete de alto rendimiento V estará disponible sólo para las versiones coupe y sedan del CTS, además abrió la posibilidad de introducir una variante sportwagon si la demanda supera las expectativas.

Se espera que el paquete V monte el corazón V8 del Corvette ZR1 acoplado al sistema de transmisión manual de seis velocidades Tremec TR-6060, por lo tanto el rendimiento será realmente envidiable.

Recordemos que el paquete de alto rendimiento fue presentado el año pasado en el Salón de Detroit como concepto de pre-producción obteniendo una gran acogida, por lo cual la luz verde del proyecto llenará de alegría muchos corazones.

Por otro lado, Lutz menciona que el Pontiac G8 podría ser comercializado bajo la cubierta de otra marca con el objetivo de satisfacer las necesidades del público y cumplir con las normas de circulación.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario