Construye tu propio Mercedes SLR McLaren

Construye tu propio Mercedes SLR McLaren

Escrito por: JL Arboledas    8 agosto 2011     1 minuto

Rusia, un mercado emergente donde muchos oportunistas están haciendo verdaderas y sorprendentes fortunas, se está convirtiendo poco a poco en un país donde cada vez es más común ver toda clase de superdeportivos surcando sus calles. Aun así, es un país muy grande y la riqueza, como es común, está repartida de manera muy desigual de forma que todavía queda un sector muy grande de personas que no tienen dinero ni para un utilitario pequeño.

Pues bien, siempre que suele ocurrir este tipo de cosas suelen aparecer toda esa clase de “manitas” que, con un presupuesto casi limitado y la ilusión de poder conducir un superdeportivo directamente se lo fabrican ellos mismos. Caso muy parecido es el que ha llevado al autor de esta obra a construir con sus propios medios y manos nada menos que un superdeportivo como el Mercedes SLR McLaren que ves en pantalla

De acuerdo con lo expuesto en EnglishRussia, editorial responsable del descubrimiento de esta interesante réplica, el vehículo que ves en pantalla ha sido construido por su dueño sin contar con herramientas de alta tecnología o especializadas. Como curiosidad, su propietario ha bautizado su creación con el nombre de Valentina, mismo nombre de su mujer, quizás para compensarla por la enorme cantidad de horas que ha debido pasar trabajando en su vehículo y dejando de lado a su esposa.

Lamentablemente, tal y como puedes ver en las imágenes, no puedo decirte con verdadera certeza qué vehículo ha sido el elegido para esta obra de arte casera que, al menos en cuanto al frontal se refiere, tenemos que reconocer la enorme calidad del trabajo desempeñado.

Vía | jalopnik

Deja un comentario