Corvette C6 BlackForceOne

Corvette C6 BlackForceOne

Escrito por: Denns Albi    29 noviembre 2009     1 minuto

El preparador alemán LOMA ofrece a los amantes de los deportivos americanos una nueva opción, denominada BlackForceOne trata de brindar homenaje al avión presidencial (Air Force One) y está disponible en colores negro mate, gris mate y por supuesto blanco mate.

Su rendimiento es realmente abrumador pues alcanza fácilmente los 794 equinos, esta potencia se logra a partir de la conversión del motor a bi-turbo; según los datos oficiales el deportivo puede acelerar de 0-100 km en 3.4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 330km/h.

Algunas partes de su cuerpo están revestidas con fibra de carbono y se ha instalado un nuevo parachoques delantero así como un difusor trasero; además se encuentra disponible como opcional un spoiler trasero fácil de quitar y colocar.

Otro dato interesante es que se ha modificado la suspensión con amortiguadores regulables y barras estabilizadoras; también se ha puesto especial énfasis a las ruedas pues se ha equipado el coche con la marca de alto rendimiento OZ Racing y se ha calzado las mismos con neumáticos Michelin Sport Cup.

En el interior destacan los paneles de fibra de carbono en las puertas y el revestido con cuero Alcántara en varias secciones de la cabina. Por otro lado el volante deportivo tiene un fondo plano y los asientos con reposa brazos son sólo la mitad del gruesos en comparación a sus equivalentes de producción.

El Corvette C6 BlackForceOne será comercializado por 187.000 euros y sólo se producirá un cantidad limitada de 25 ejemplares.

Corvette-C6-BlackForceOne_01

Vía | Piston Heads

Deja un comentario