Cosworth prepara un motor crate para el nissan GT-R

Cosworth prepara un motor crate para el nissan GT-R

Escrito por: Fernando Alvarez    19 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Los motores crate no son patrimonio exclusivo de los hot rod y de los motores de ocho cilindros. Con un poco más de refinamiento, Cosworth está dando los últimos ajustes a un motor crate que van a ofrecer con el Nissan GT-R.

Por si todavía no puedes asimilarlo bien, te lo repito: Cosworth prepara un motor de carreras, pero que se empleará en los Nissan GT-R de calle. La variante pensada para esta versión es casi la misma que los motores de carreras que llevan los GT-R que existen en activo en las competencias mundiales, mayormente en Japón, aunque claro está que adaptados a un uso mixto como podría ser las calles y un fin de semana en la pista.

El ya venerable corazón del GT-R, el motor VR38DETT, en versión de calle está entregando 485 caballos. Si estás esperando que te diga cuanta potencia tendrá el crate, lamento decepcionarte, porque ni Cosworth, ni GT-RR (distribuidor de estos motores por parte de Cosworth) han dado ningún dato más, sólo el teaser que acompaña a este post.

Si quieres más información, hay que dirigirse a cierto correo electrónico de GT-RR en donde prometen enviar información “personalizada”.

Vía | GT-R Blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.