CUPRA León eTSI 150 CV DSG, el primer modelo con etiqueta ECO de la marca ya disponible

Jaime Avilés     12 diciembre 2022     2 min.
CUPRA León eTSI 150 CV DSG, el primer modelo con etiqueta ECO de la marca ya disponible

La versión más eficiente del CUPRA León llega estrenando un equipamiento muy completo, tecnología Mild-Hybrid y un precio con renting de 260 euros al mes

La gama del popular CUPRA León estrena una nueva incorporación a su cartera de versiones que se presenta como la versión de acceso del compacto deportivo fabricado en Martorell y además, como el primer modelo CUPRA con la etiqueta medioambiental ECO.

La gran novedad de esta versión es su motor 1.5 eTSI de 150 CV asociado a un cambio automático DSG con tecnología Mild-Hybrid, lo que le permite sumarse al León y Formentor híbridos enchufables dotados con la etiqueta CERO emisiones para ofrecer una alternativa extra electrificada.

Además de ser presentado como la versión más asequible del compacto de CUPRA, el nuevo León con el motor 1.5 eTSI de 150 CV también presume de ofrecer un gran equipamiento de serie, entre el que destacamos un sistema de faros Full LED con luz trasera infinita e intermitentes dinámicos, un difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escaoe en color Dark Aluminium o unas llantas de aleación Machined Sport Black & Silver de 18 pulgadas. Al igual que sus otros hermanos, el León de 150 CV puede solicitarse con la pintura mate en color Gris Magnetic o en Azul Petrol.

Cupra Leon Etsi 22 Hq

También con un gran equipamiento tecnológico

De puertas para dentro, esta nueva versión del León no se queda atrás en lo que a equipamiento tecnológico se refiere, ya que monta un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas que puede ser ampliado hasta 12 pulgadas como equipamiento opcional y un largo listado de sistemas de ayuda a la conducción entre los que destacamos el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril o el asistente de luces automáticas.

Para mejorar la experiencia a bordo, CUPRA también ofrece como equipamiento opcional los faros con tecnología Matrix LED, varios paquetes de equipamiento extra disponibles (Tech Pack, Pro Pack, Design Pack, Sound&Shine Pack y Sportstourer Pack) y hasta el Control de Chasis Adaptativo que permite ajustar la dureza de los amortiguadores hasta en 15 posiciones.

Desde la marca han anunciado que esta versión estará disponible por 260 euros al mes mediante CUPRA My Renting, un precio que sin lugar a dudas, lo convertirán en un éxito equiparable al de su hermano el Formentor.


Deja un comentario