Curioso taxi fabricado con bambú

Curioso taxi fabricado con bambú

Escrito por: Christian    12 julio 2009     1 minuto

Navegando por Internet siempre os podéis encontrar con cosas muy curiosas. Esta vez os mostramos un modelo que lleva la ecología hasta el extremo. Para lograr un coche totalmente respetuoso con el medio ambiente no solo hay que lograr unas emisiones de CO2 bajas si no que también hay que eliminar el famoso impacto visual al que se agarran muchos ecologistas para dar marcha atrás a numerosos proyectos.

La utilización de materiales totalmente renovables permiten que, una vez finalizada la vida útil del vehículo, la eliminación y transformación no sean un problema. Pero hay que preguntarse ¿Cuánto puede durar un coche hecho con bambú?.

El modelo en cuestión es un taxi encontrado en el pueblo filipino de Tabontabon. La carrocería está hecha de bambú, una hierba que, además de ser fuerte y ligera, vuelve a crecer después de la cosecha. Aunque seguramente no sea un coche seguro, el modelo es una alternativa más que interesante para moverse por las zonas rurales. Además de tener la carrocería renovable, el combustible que usa es a base de aceite de coco.

Vía | Autoblog

Deja un comentario