DARTZ prepara un todoterreno arropado con oro para el próximo año

DARTZ prepara un todoterreno arropado con oro para el próximo año

Escrito por: Denns Albi    6 mayo 2010     1 minuto

El consorcio ruso ha logrado llamar la atención del mercado gracias al éxito de su SUV blindado Prombron en el Top Marques de Monaco realizado este año, un coche que se caracteriza porque brinda un nivel de seguridad impresionante para el conductor y los pasajeros.

La tecnología utilizada para resguardar vehículos personales, públicos y militares se combina con un diseño que deleita nuestra vista; así que DARTZ ha empezado a utilizar la reciente notoriedad para impulsar las ventas de sus coches en otras latitudes.

Esa es la razón por la cual anunció recientemente que se encuentra desarrollando un nuevo todoterreno denominado CAR WITH THE GOLDEN WHEELS (coche con las ruedas de oro), el cual será presentado oficialmente en el Top Marques de Abu Dhabi que se realizará en Enero del 2011.

El SUV se caracterizará porque su cuerpo estará recubierto con un material especial llamado piel de serpiente dorada, parabrisas con aspecto dorado y tal como su nombre indica ruedas de oro. Todos los materiales que serán empleados son propiedad del grupo ruso.

El interior del coche estará equipado con materiales exclusivos, incluso se menciona que parte de estos provienen de la industria espacial; por lo tanto el propietario no debería tener ninguna queja del blindado.

Si esto no es suficiente para el futuro dueño, también se añade como souvenir una réplica de oro del arma utilizada por el antagonista de James Bond (Roger Moore) en el filme El Hombre la Pistola de Oro.

Los lectores que todavía no conozcan los todoterrenos de DARTZ pueden echarle una mirada al siguiente video.

Vía | World Car Fans
Video | Youtube

Deja un comentario