Desde el corazón de Alemania, el Endora SC-1 a producción

Desde el corazón de Alemania, el Endora SC-1 a producción

Escrito por: Fernando Alvarez    20 mayo 2011     1 minuto

Endora Cars es un constructor basado en Alemania que se especializa en customizar Corvette. Sus modelos anteriores, previos al SC-1, podrían pasar por esperpentos nada más conocer sus nombres: el Genadi LSR Roadster y el Rossi SixtySix. Si embargo, el primero es un roadster que podría calificarse de bueno, mientras que el segundo es un Corvette, transformado a setentero, aunque con buen gusto.

Llegamos ahora al SC-1, su última creación. La combinación de un diseño retro con parte del cuerpo y el corazón del Corvette C6 o ZR-1, no pasa desapercibido. Y si bien solamente contamos con bocetos del modelo, Endora Cars anuncia que ya se pueden ir haciendo las reservaciones por el SC-1.

corvette-based-endora-sc-1_100350256_m.jpg

En el apartado de motores ¿qué mejor opción que el V8 de los Corvette? Lo puedes encargar con tres combinaciones distintas de motor, que va desde el LS3 V8 de 6.2 litros, hasta con el corazón del ZR-1. Todos los cambios serán manuales, con la opción del automático para la versión más «humilde».

Ahora bien, el diseño es discutible y puede que el culo resulte demasiado exagerado y no tenga mucho que ver con el frente sacado de un Vette. El coche se ve más favorecido si se lo mira de lado, pero cada uno tendrá opiniones encontradas que irán desde lo horripilante hasta lo bello.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.