¡Desvelado! Así será el nuevo Chevrolet Camaro 2019

Redacción     18 octubre 2018     2 min.
¡Desvelado! Así será el nuevo Chevrolet Camaro 2019

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 recibirá un exclusivo color de carrocería Yellow Shock y nuevas variantes en su parte frontal, trasera y unidad de motor.

El Chevrolet Camaro 2019 ha sido desvelado y estará disponible a principios del próximo año. La novedad más llamativa de este modelo será la llegada de nuevas tonalidades y piezas que mejoran el rendimiento del deportivo americano. La renovación del deportivo se podrá ver durante el próximo SEMA Show celebrado en Las Vegas.

Los modelos de Chevrolet que se podrán encontrar en el SEMA Show serán el Camaro SS y el Camaro LT descapotable. El primero contará con el nuevo color de carrocería Yellow Shock, un diseño frontal rediseñado con el emblema de Chevrolet reubicado y gráficos conceptuales en el capó y el guardabarros. Por otro lado, el Chevrolet LT se dejará ver en su puesta de largo con la tonalidad Satin Steel Grey Metallic, un color que incluye detalles en rojo y accesorios adicionales. Además, la marca ha lanzado nuevos colores de carrocería para sus distintas versiones: Crush, Riverside Blue Metallic y Shadow Grey Metallic.

Múltiples novedades para el Camaro 2019

El portfolio de mejoras del nuevo Camaro incluye asientos RECARO, un spoiler negro, una serie de elementos exteriores acabados en fibra de carbono, como la compuerta para el combustible, un sistema de frenos de seis pistones mejorado de Brembo, una suspensión deportiva 1LE y un sistema de inducción de aire frío.

Chevrolet Camaro 2019

La parte frontal rediseñada del deportivo americano incluye un parachoques frontal de nueva factura, una nueva parrilla, faros dobles, un capó rediseñado y nueva iluminación LED. Estas nuevas características se podrán encontrar en las versiones LS, LT y SS del Camaro. Sin embargo, la variante deportiva ZL1 aún conserva su estilo frontal optimizado para el flujo de aire, mientras que la versión RS también recibe faros e iluminación únicos.

Respecto a la parte trasera, encontramos nuevas luces LED en los faros dobles. Según especifica Chevrolet, sus modelos LS y LT cuentan además con lentes de color rojo, mientras que los RS, SS y ZL1 usarán lentes de densidad neutra.

La marca estadounidense destaca además la llegada de una variante Turbo 1LE, una nueva transmisión automática de 10 velocidades con levas, novedades en el diseño de las llantas, un navegador optimizado, una pantalla con visión de cámara trasera y una alerta de colisión frontal.


Comentarios cerrados