El Dodge Viper SRT10 ACR muy pronto realizará su debut

El Dodge Viper  SRT10 ACR muy pronto realizará su debut

Escrito por: Denns Albi    28 noviembre 2009     1 minuto

El deportivo americano será introducido oficialmente al mercado en el Salón de los Angeles (evento que se realizará la próxima semana) y aunque las noticias sobre su producción nos entristecen, la nueva etapa del coche anunciada para el 2,012 nos entusiasma bastante.

La nueva edición limitada recibe pequeñas modificaciones en el motor que amplían la velocidad y mejoran la respuesta de la aceleración; la palanca de cambios también se ha actualizado así como el alerón trasero.

Todas las reformas se hicieron con el único objetivo de llevar al coche a una velocidad máxima de 300 km/h y otorgar a los futuros compradores la sensación de llevarse a casa un modelo único que brinda paso a una nueva generación de Vipers.

El Jefe de Dodge declaró que ha sido un mal año para los propietarios del coche y para el deportivo, sin embargo no se puede dejar atrás la historia del Viper y por ende su afinidad con los corazones de miles de personas.

Así que está última edición de 500 ejemplares será completamente especial con nuevos paquetes de personalización, los cuales tratarán de satisfacer a los usuarios en la mayoría de los aspectos posibles.

Dodge-Viper-SRT10-ACR-2010

Vía | Motor Trend

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.