Dos muertos en un rally en Bélgica y uno en Zolder

Dos muertos en un rally en Bélgica y uno en Zolder

Escrito por: Jaime Gomez    15 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dos accidentes más enlutaron el fin de semana. Esta vez, una competencia del campeonato nacional de rallyies en Bélgica y un hombre atropellado en la Belcar Bélgica, sumó tres muertos a la desafortunada racha de accidentes mortales.

Lamentablemente tenemos que anunciar otros dos accidentes, después del que le costara la vida el día de ayer a Guido Falaschi en el Turismo de Carretera de Argentina. el día de ayer, ha ocurrido un lamentable accidente en una competencia de rally en Bélgica, que costó la vida a dos espectadores y un extraño atropellamiento en la Belcar Bélgica.

Las víctimas fueron una mujer de veinticinco años y un hombre de cuarenta, que resultaron heridos después de ser arrollados por uno de los competidores que se salió del camino.

La carrera formaba parte del campeonato belga de rallyies. El Mitsubishi Lancer del holandés Erik Moree se salió de la carretera al pegar contra un parapeto durante el séptimo especial en Nandrin. Ambos espectadores estaban en una zona no permitida para el público.

El otro accidente costó la vida a un espectador en el campeonato belga de resistencia, en el circuito de Zolder, que fue atropellado por uno de los participantes en la calle de pits.

¿Ni las víctimas del rally, ni el fallecido en la calle de boxes ni la gran cantidad de accidentes de este tipo (sobre todo en rally) harán entender a cierto público que existen zonas especiales para los espectadores y que dichas zonas deben ser respetadas?

Vía | RTBF Sport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.