DS 7 Crossback La Première, una edición de lujo para el lanzamiento del modelo

DS 7 Crossback La Première, una edición de lujo para el lanzamiento del modelo

Escrito por: Victor Alós Yus    28 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Antes del lanzamiento del nuevo DS 7, la marca Premium francesa quiere que disfrutemos de una edicion especial, una que haga que el comprador pueda disfrutar de una edicion especial, con elementos únicos que no se podrán encontrar en las sucesivas ediciones. El modelo tendrá una imagen muy atractiva y lujosa, con unos colores de carrocería pensados para potenciar esa exclusividad. Serán los colores Gris Artense, Blanco Nacarado y Negro Perla, que servirán de envoltorio para un interior de lujo.

En la cabina se puede encontrar una tapicería exclusiva en cuero Nappa, que está disponible en color Art Rubis y ofrece una imagen vintage que aporta ese toque exclusivo que quiere transmitir esta edición especial del modelo, que se llamará DS 7 Crossback La Première. Esta denominación está presente en varios puntos del interior, como las alfombrillas y el salpicadero, para dejar patente que se trata de esa edición de lanzamiento.

DS7_CROSSBACK (4)

El SUV de la marca tiene el logotipo de la misma en varios lugares, remarcando su presencia y ofreciendo la imagen exclusiva que va a gustar a los que compren esta versión. En las llantas, por ejemplo, se puede ver este logotipo, algo que queda francamente bien. No solo se nutrirá de estas mejoras en la imagen, sino que también contara con equipamiento premium. Entre lo que encontrará el conductor está el DS CONNECTED PILOT, un adelanto de lo que será la conducción autónoma en la marca premium del Grupo PSA.

Otros sistemas presentes en la cabina es el DS NIGHT VISION, que ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, que mejora la suspensión. Los dos motores presentes en esta versión son los bloques BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).

Los compradores que elijan este modelo podrán reservarlo a través de la página web de la marca, donde van a poder conseguir todos los detalles de personalización del modelo y ver a través del visor de la web los cambios que están realizando en la configuración del coche. No tenemos noticias sobre el precio, pero sabemos que no será un coche barato, sobre todo en esta versión de lujo. ¿Qué te parece esta versión del DS 7?

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.